domingo, 11 de marzo de 2007

SHORT BUT FUN, VERY FUN

Excelente ejemplo de lo que se puede hacer cuando quieres mostrar algún beneficio del producto sin necesidad de hacerlo literalmente, basta con hacer una analogía (que en este caso no tiene mucho qué ver con el beneficio) de manera creativa, buscarle el "otro lado, darle la vuelta" a la idea y se obtiene como resultado un excelente trabajo que incluso no se creería que es publicidad.

Bajo el copy "Short but fun", resume de la misma forma la promesa única de venta del producto, el nuevo Fox VW.

La agencia responsable de este excelente trabajo, es DDB.

2 comentarios:

Javier Arteaga dijo...

Felicitaciones por su blog, claro que podemos intercambiar links. En mi blog larevolucioncreativa.blogspot.com ya aparecen en mis links recomendados.

Mucha suerte.

Por cierto esta campaña para VW gano Plata en la última edición de cannes.

PULSO CREATIVO dijo...

HOLA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR LINK EN TU BLOG DE IGUAL MANERA YA FORMAS PARTE DE NUESTROS BLOGS AMIGOS NOS INTERESA MUCHO LAS OPINION DE GENTE DEL MEDIO GRACIAS TAMBIEN POR EL DATO SUERTE HASTA LUEGO.