sábado, 10 de marzo de 2007

GLOBAL WARMING BY DIESEL















Cuando de salvar el ambiente se trata, afortunadamente cada vez son más los que alzan la mano para sumarse a esta labor, sea por lo que sea, pero son muy plausibles las acciones que se emprendan en pro de la humanidad, pero sobre todo, de la naturaleza.



Prueba de lo anterior es la campaña recién lanzada por Diesel, cuyo copy (Global Warming Ready) deja de manifiesto el interés de la firma por el problema ambiental del calentamiento global. Las ejecuciones parten de la idea central de mostrar escenarios distintivos a nivel mundial (entre ellas algunas de las Siete Maravillas) afectados por los efectos del calentamiento, conjugándolo con lo fashion que caracteriza a Diesel.











La muralla china afectada por las arenas del desierto (supongo que del Sahara)



El famoso estandarte brasileño, el Cristo del Corcovado, cubierto hasta las rodillas por el océano



La campaña incluye también un video, en el que se explica a grandes rasgos los efectos del calentamiento global. Para ver el video haz click aquí.

No hay comentarios: