martes, 6 de marzo de 2007


Casa Jose cuervo especial abre la convocatoria e invita a participar a todos los estudiantes de cualquier univerdidad de la República Mexicana a la Edición número siete del concurso imagina cuervo.
Solamente necesitas desarrollar una campaña gráfica divertida dirigida a los jovenes para una página de revista o un spot de radio con el tema "Consumo Responsable".
El primer lugar (vale la pena pelear por el jaja) se llevara una computadora Mac y podra disfrutar de un kit de jose cuervo para la realizacion de una fiesta para 300 personas. woow!
Todos los participantes podran asistir a la fiesta de premiacion que se llevara acabo el dia 31 de mayo es gratis tanto la fiesta como el envio de propuestas asi es que aprovechen!! jaja y mucha suerte para todos los participantes.
Cabe mencionar que el jurado esta conformado por representantes de Jose Cuervo y expertos en publicidad y medios de comunicacion.
"Inscribete e ingresa tu propuesta individual o en grupo apartir del 20 demarzo en la página www.imaginacuervo.com.mx"

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola! Navegando he llegado hasta tu pagina. Lo primero, enhorabuena por el blog, me chiflan los anuncios (me dedico a ello ;)). Me he atrevido a lanzarte una sugerencia: si te gusta el tema del cine y eres aficionado a ello, quizá te interese participar en un certamen que hay de cortos/anuncios en una web que encontré hace poco. Se llama xauax.com y parece que es de creación reciente. Dan premios en metalico y hay muchos CONCURSOS: Cortos, fotografia animación flash, musica, tiras cómicas y audios cómicos... Si tienes algo rodado puedes subirlo. Nada mas, era a titulo informativo. Te visitare mas veces! Un saludo

Yo mero dijo...

Hola a toda la gente de el pulso creativo y de josé cuervo. Simplemente comento un par de cosas:
1) En la pagina oficial del concurso, es decir www.imaginacuervo.tv, encontré contradicciones dentro del Brief, las preguntas frecuentes y las bases del concurso. Por esta razón les pido que sean más cuidadosos, cómo es posible que sindo gente especializada cometan errores de ambiguedad y al mismo tiempo hablen de ser "directos", de emitir mensajes "claros". Tal vez no lo han notado pero muchos de los concursantes posiblemente esten descalificados por errores que les corresponden a ustedes (gente de jose cuervo) y no de los concursantes.
2) He visto la mayoría de los videos del concurso, existen muchos que tienen gran cantidad de votos, al revisar en www.youtube.com, detecté que hay videos que tienen 1000 reproducciones (son muchas no?) pues qué creen? que los votos que tienen son como 4000, ¿como es esto posible? ¿cómo es posible que tengan 3 veces más votos que el número de reproducciones totales? se que se vale votar por uno mismo, es más, podria votar por mi hasta cien veces, pero votar por mi 3000 veces más???? chekenlo.
Esper les haya servido mi comentario, pues si esta clase de concursos les da oportunidad a los chavos de hacer sus pininos, deberian fijarse en los buenos tranajos como jueces y YA, los votos finalmente son falsos y permiten llegar a las finales a proyectos muy malos, muy chafas y que de verdad no valen la pena. Suerte