miércoles, 20 de junio de 2007

CONTRA EL RACISMO

Dos videos creados con el mismo fin. El primero para el día internacional en contra del racismo por parte de la ONU, el segundo por parte de Aministía Internacional para fomentar el respeto a los inmigrantes.

En el video de ONU, el copy es "Cuanto más la aplicas, más feo te vuelves", haciendo una referencia a la crema, y al racismo. En el segundo, el copy es "Qué tan lejos llegan tus prejuicios".

martes, 19 de junio de 2007

VODAFONE 10"

Aquí están los 10's que habíamos mencionado en un post anterior. Si bien es cierto que tienen ya algún tiempo, en este caso nos sirven como ejemplo de lo que comentábamos anteriormente.

Como podemos darnos cuenta, esta empieza a ser una tendencia que pronto se adoptará de manera más generalizada en gran parte del mundo publicitario.

En particular en estos spots, me agrada más el primero ("pregnant"), ya que se estira un poco más la idea y la reacción del padre. Los otros dos son buenos también, pero no llegan a gustarme tanto como éste.

viernes, 15 de junio de 2007

Kids on steps - Volkswagen Golf Dsg

Wo0oW es fabuloso este spot televisivo creado por DDB Belin y producido por Cobblestone Pictures Filmproduktion en el 2005 con la finalidad de dar a conocer la nueva caja de velocidades de Volkswagen DSG con la cual no se sienten los cambios es como si manejaras un formula uno, causo tal conmocion este anuncio que la AUC (Asociacion de Usuarios de la Comunicacion)pidio lo retiraran argumentando que los niños podrian imitar al portagonista y sufir algun daño...El caso del Golf DSG no es el primero. Son muchas las campañas de publicidad de automóviles que han recibido quejas y posteriores denuncias y condenas.
En lo personal me encanta este spot buenisimo simple mente buenisismo.

jueves, 14 de junio de 2007

MATEMOS AL 20"

Este es el título que lleva el spot presentado por gente del Círculo Creativo respecto de su visión de los 20's.

Es todo un tema esto de los 20's, sobretodo aquí en nuestro país, ya que es la nueva tendencia en cuanto a TV y ya pronto vienen los 10's, muestra de ello podemos checar algunos spots de Vodafone, en donde 10 segundos bastan para contar el beneficio del producto.

miércoles, 13 de junio de 2007

PIRATERIA CHINA!!

La pirateria china no conoce de limites empezaron fabricando cosas de pesima calidad y exportandolas como si fueran hechas en México (virgenes de guadalupe, guayaberas, etc) y no bastandoles con eso ahora toman el nombre de esta importantisima cerveza mexicana con una presencia enorme al rededor del mundo "corona" de grupo modelo y la comercializan con el nombre de "cerono" la empresa responsable de este plagio es "Beijing Cerono Trade Limited Company" que utiliza botellas, tipografias, y colores iguales a los de la marca mexicana por supuesto que ponemos en duda la calidad del contenido no dudamos que al igual que los demas plagios este producto tambien carezca de la calidad que caractiriza a esta marca.

via : Brief blog