martes, 19 de junio de 2007

VODAFONE 10"

Aquí están los 10's que habíamos mencionado en un post anterior. Si bien es cierto que tienen ya algún tiempo, en este caso nos sirven como ejemplo de lo que comentábamos anteriormente.

Como podemos darnos cuenta, esta empieza a ser una tendencia que pronto se adoptará de manera más generalizada en gran parte del mundo publicitario.

En particular en estos spots, me agrada más el primero ("pregnant"), ya que se estira un poco más la idea y la reacción del padre. Los otros dos son buenos también, pero no llegan a gustarme tanto como éste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
¿Alguna vez has tenido la inquietud de dar a conocer a los altos directivos de las marcas, productos o servicios tu opinión acerca de lo que ofrecen? ¡Que estas esperando, estas es tu oportunidad!
Para On-Target tu opinión es la que cuenta y nos interesa saber que piensas, por lo cual en esta ocasión te invitamos a ver un comercial de televisión y que nos digas todo lo que piensas sobre él; los pasos son muy sencillos:
1. Entrar a la página de www.expresamos.com.mx y REGISTRARTE
2. Ver el comercial y opinar
3. Obtener crédito para tu celular o muchos otros regalos
Que estas esperando, regístrate, expresate y GANA!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
En On-Target estamos muy interesados en conocer tu opinión de marcas, comerciales y servicios.
En esta ocasión quisiéramos conocer que piensas acerca de un comercial de tv, para lo cual debes seguir los siguientes pasos:
1. Entrar a la página de www.expresamos.com.mx y REGISTRARTE
2. Ver el comercial y opinar
3. Obtener crédito para tu celular o muchos otros regalos
Que estas esperando, regístrate, expresate y GANA!!!!

Anónimo dijo...

Un saludo y felicidades por el estupendo blog!!

conexiones juanola

http://www.youtube.com/watch?v=9c57JnawMtg

Anónimo dijo...

Estos spots son muy buenos, pero como dijo el equipo creativo que desarrolló estos comerciales. No les pidieron las cosas en 10 segundos, sino que les dieron segundaje libre, pasa que conceptualmente el beneficio que tenían que transmitir era justamente eso. A una idea le corresponde el segundaje que se merece, en esta ocasión es una relación conceptual al producto como ya dije. Pero no es lo mejor, aunque sea una tendencia lamentablemente.