miércoles, 20 de junio de 2007

7 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

Buenos Spots..

El primero... Creo que es complicado unir ambos conceptos Crema y Racismo... difícil fusión y además... Creo que va excesivamente dirigido a Mujeres... Yo por lo menos no me he sentido Target...

El segundo es mejor... Más fuerte.. más claro... representando una situación real... El golpe del coche es fuerte, impacta y además guarda relación con el Copy "hasta donde (lejos)... Quizás lo merece...Luego la parte final es muy buena... No hacen faltas palabras...

En todo caso, gracias por compartir estos Spots...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

PULSO CREATIVO dijo...

Qué tal Juan, muchas gracias por tus comentarios, siempre es bueno saber la opinión de gente que vive del otro lado del "charco", jaja. Estamos en contacto y pertenecerás de ahora en adelante a nuestros "Blogs amigos", ojalá también nos consideres en tus links. Saludos desde México.

Juan Sánchez dijo...

Hola de nuevo, jejejej a ver si animo a cruzarlo, ejejje

Por supuesto os adjunto a mi blogroll, de hecho estoy creando uno mundial, donde por supuesto me gustara incluiros...De nuevo enhorabuena por el Blog...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Anónimo dijo...

enhorabuena por el post.

por si te interesa, en la página web de la agencia internacional de marketing Elogia tenemos un boletín en el que tratamos temas de actualidad del sector publicitario y casos de éxito de la empresa.

Elogia trabaja con la filosofía del marketing singular, dirigido a una persona y no a grupos. está en plena expansión. actualmente tiene presencia en España, Portugal, México (México DC y Monterrey) y Argentina. en el actual boletín se habla de la campaña "Rompemos moldes", para el banco Societé Generale.

CHEME dijo...

Me parece que la publicidad tiene el poder de cambiar visiones de sociedades, creo que se puede por lo menos bajar el nivel de racismo.
Me parece muy interesante este Blog yo también tengo uno espero compartir información.

http://elcreativofrustrado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
¿Alguna vez has querido opinar sobre una marca, servicio o sobre un comercial?
¡Esta es tu gran oportunidad!
En On-Target estamos preocupados por mejorar la calidad de todo aquello que consumimos o usamos, es por ello que en esta ocasión te invitamos a que nos des tu opinión acerca de un comercial de televisión. Los pasos son muy sencillos:
1. Entrar y registarte en www.expresamos.com.mx
2. Ver y comentar
3. Ganar puntos o premios
Esto no es para cualquier, ¡es solo para ti!
¡No pierdas tiempo y haz valer tu voz y tu dinero!

TxiBu dijo...

Yo soy creativo 5 segundos al día y suele ser cagando o cuando me golpeo con un armario.
http://ostrastu.blogspot.com/2009/01/booshirts.html