miércoles, 18 de abril de 2007

EVITA ACCIDENTES

Ya tiene algunos meses que salió este spot, pero es muy bueno y no resistimos las ganas de compartirlo. Fue hecho para fomentar el uso del cinturón de seguridad.

En este caso no hay agencia responsable, puesto que la idea es de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, de Argentina.

Una muy buena forma de contar un tema del que es difícil sacar conceptos diferentes. En este caso se utiliza el mismo elemento (cinturón), causando accidentes sin el uso de éste y bajo el copy "Evita accidentes, usa cinturón".

2 comentarios:

kl dijo...

hola! me gusta mucho tu blog!
te voi a linkear en el mio vale?!

muy interesante! :)

PULSO CREATIVO dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Lo que hacemos es para que les guste a nuestros lectores y en ello nos esforzamos. Gracias también por el link, esperamos el tuyo para colocarlo en nuestra lista (vemos que tienes 3, dínos cuál quieres que pongamos). Saludos y sigue pendiente del blog.