CRASH THE SUPER BOWL
Bajo este título ("Crash the Super Bowl") tuvo lugar el concurso de comerciales al que convocó Doritos para ser transmitidos durante el Super Bowl XLI.
Dicho concurso abrió sus inscripciones el pasado 10 de octubre y las cerró el 4 de diciembre.
Después de un exhaustivo trabajo por parte del jurado, se eligieron 5 finalistas, de los cuales a su vez se sometieron a votación en el sitio web del concurso. El ganador fue dado a conocer ayer mismo durante la transmisión del partido. "Live the flavor" es el nombre del ganador del primer lugar, que aunado a su triunfo, se embolsó $10 mil dolarucos y un viaje VIP a Miami con lugares de primera para el esperado juego de americano.
Los otros cuatro trabajos finalistas son "Check out girl", "Chip Lover´s Dream", "Duct Tape" y "Mouse Trap".
Concursos de este tipo, son estrategias bastante bien llevadas a cabo por parte de las marcas, ya que como es bien sabido, atrae un público numeroso por la expectativa que genera, por consiguiente, eleva su consumo. Bien hecho por Doritos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario